martes, 22 de noviembre de 2016

Entrevistas de 3º ESO

Los alumnos y alumnas de 3º ESO A Y C se han convertido en magníficos entrevistadores. Para ello han elegido a un miembro de nuestra Comunidad Educativa  y le han realizado una entrevista en audio y en texto escrito que os dejamos a continuación. Felicidades a todos por estos resultados y gracias por la colaboración a los entrevistados.

Entrevista a Rosalía Jiménez , profesora de Biología
Por Jaime Ruiz y Ángel Fernández de 3º C



"Hoy en día estoy satisfecha y me alegro mucho de haber elegido este trabajo"
(pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Marta Guerra , profesora de Dibujo
Por Clara Ruiz, Eva Miranda y Sara Gónzalez de 3º A





 (pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Pedro Moreno, profesor de Matemáticas
Por Laura Luque de 3º A




 (pincha en el enlace anterior para leer la entrevista) 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Joaquín Elvira, director del IES Averroes

Por Lola Rodríguez  y Marina Álvarez de 3º C




"Quería ser investigador químico"
 (pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a José Ignacio  Jiménez, profesor de Inglés
Por Fernando Tirado y Miguel Ángel Blanco de 3º C



"Suspendí dos materias y siempre digo que de aquello aprendí mucho"
 (pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a José Ramón Pedraza, profesor de Geografía
Por Rafael Algaba y Ángel Moral  de 3º C

 
  
“De pequeño quería ser conductor de autobuses”
 (pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Roberto Guijarro, profesor de Ciudadanía
Por Sergio Sánchez y Laura Sánchez de 3º C
  

 

 (pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Jesús Espinosa, profesor de Tecnología
Por Isaac Casado y Saúl Romero de 3º A
  


“La Flipped Classroom consiste en dar la vuelta a las clases ”
(pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
----------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Francisco Retamosa, profesor de Biología
Por Alba Sánchez y Julia Morales de 3º



"Mi recuerdo favorito es cuando nacieron mis hijas"
(pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Javier Pulido, profesor de Dibujo
Por Antonio Pavón y Adrián Hurtado de 3º C




"Quería ser desde futbolista hasta pintor"
 (pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Hilario Medina, profesor de Lengua y Jefe de Estudios
Por Alberto Reyes y Adrián Montoro de 3º C 
 


(pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Entrevista a Carmen Romero de Austria, profesora de Música
Por Victoria Carrillo, Blanca Jiménez y Lourdes Rivas  de 3º C

 

" Al final me decanté por la música y estudié Magisterio"
(pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Entrevista a Miguel Ángel Ortega, profesor de Religión

Por Natalia Martín de 3º A  
 

(pincha en el enlace anterior para leer la entrevista)

18 comentarios:

  1. La entrevista a Miguel Ángel Ortega, profesor de religión, me ha parecido fantástica e interesante, pero a la vez corta ya que ha hablado muy poquito. Me ha encantado la simpatía y alegría de Miguel Ángel por como me ha tratado en la entrevista. Espero que me siga dando clase, es un profesor estupendo.

    Natalia Martín 3ºA

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la posibilidad de poder entrevistar a alguno de mis maestros,también interesante, porque les he conocido un poquito más y también he podido ver las otras entrevistas de mis compañeros y aprender de otros maestros.Os invito a ver mi entrevista a Pedro Moreno!

    Laura Luque Aguilera 3ºA

    ResponderEliminar
  3. Antes de hacer la entrevista creí que Joaquín era un hombre muy serio solo por el hecho de ser director, pero es un señor muy amigable,me ha gustado mucho y estaba muy entusiasmada por hacerla y espero tener la oportunidad de seguir entrevistando a más personas.

    Marina Álvarez Santiago 3ºC

    ResponderEliminar
  4. Me puse nerviosa,pero creo que es una nueva forma de conocer a nuestros profesores desde mas cerca,Me ha gustado mucho hacerle unas preguntas a Carmen Romero.Como siempre muy simpática con nosotras,¡Gracias Carmen!
    Lourdes Rivas Pérez 3C

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el trabajo y creo que muchas entrevistas han quedado muy bien,un poco nervioso al hacerla pero por todo lo demás muy bien y es muy buena idea para conocer más a los maestros.
    Adrián Hurtado Ariza 3c

    ResponderEliminar
  6. Experiencia nueva en la que me lo he pasado genial entrevistando a Marta Guerra junto con mis compañeras, lo volvería a repetir, pero seguro que esta vez lo entregaría a tiempo

    Clara Ruiz Escobar 3C

    ResponderEliminar
  7. ¡Una entrevista magnifica! Gracias a Jesús Espinosa por habernos concedido la entrevista. Me parece una idea genial hacer una entrvista a un profesor por que a sí podemos conocerlo más allá de las aulas y saber el punto de vista de una persona que lleva mucho tiempo trabajando de profesor.

    Saúl Romero Perea 3°A

    ResponderEliminar
  8. Un buen rato pasamos haciendo esta entrevista a una magnífica profesora, una de las mejores que me ha dado clase sin duda. Me parece muy buena idea hacer entrevistas a los profesores para conocer un poco más de ellos.

    Jaime Ruiz 3°C

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es muy buena idea porque así conocemos mejor a los profesores. También es una forma de aprender a preguntar diferentes cosas, no siempre de la misma forma comó estas y eso. Pienso que Javier Pulido ha sido un descubrimiento y hacerle la entrevista ha sido muy divertido.
    Antonio Pavón Serrano 3º c

    ResponderEliminar
  10. En mi opinión, este modo de trabajar me parece bastante bueno ya que así conoces mejor a la persona que entrevistas. Conoces sus aficiones, lo que quiere hacer y saber lo que le ha costado conseguir aquello que tiene, cosa que me ha pasado a mi al conocer un poco más a Hilario, jefe de estudios de este centro, que en el fondo no es realmente como se muestra y que lo que tiene le ha costado lo suyo. Sobretodo, hacer este tipo de trabajos creo que facilita la forma de estudio ya que es mas fácil, sencillo y divertido de aprender.

    No dudéis en ver mi entrevista,os gustará!


    Adrián Montoro Martínez 3ºC

    ResponderEliminar
  11. En mi opinión, me ha gustado mucho esta forma de trabajar, es muy interesante hacerlo así y conocer más de cerca a nuestros profesores,que al fin y al cabo son con los que más tiempo pasamos
    Me a gustado mucho todas las entrevista y enhorabuena a todos los maestros por portarse tan bien y sobre todo a Maite Baena ,la maestra de lengua,que es la que más a trabajado.

    Ángel Moral García 3ºC

    ResponderEliminar
  12. Al principio me parecía difícil pero alfinal a sido fácil y divertido, me han gustado mucho las entrevistas ,darle las gracias a los profesores por su participación y sobre todo a Maite Baena que es la que más a tenido que hacer y la enhorabuena a mis compañeros por su trabajo.
    Julia Morales Alcalde 3°C

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho hacer este trabajo, tanto por las respuestas que recibí como aprender a utilizar unos programas de ordenador,en general veo muy bien las entrevistas y doy las gracias al profesorado por recibirnos con esas ganas de ayudar

    FERNANDO TIRADO GONZÁLEZ 3° ESO C

    ResponderEliminar
  14. Gracias a este trabajo hemos tenido una experiencia como reporteros, me ha gustado mucho esta manera de trabajar y me lo pasé muy bien haciendo la entrevista. De esta manera podemos llegar a conocer mejor a nuestros profesores y hablar un rato con ellos.

    EVA MARÍA MIRANDA BAUDET 3ºC

    ResponderEliminar
  15. Me ha parecido un honor el poder entrevistar a nuestro profesor de tecnología Jesús Espinosa, ya que hemos podido saber más de nuestro profesor. A parte creo que son muy interesantes las preguntas que le hemos cuestionado.

    Isaac Casado Mármol 3ºA

    ResponderEliminar
  16. En mi opinión,me ha gustado mucho hacer la entrevista porque e podido conocer mas a fondo a Marta Guerra. al principio lo veía difícil pero cuando la hice me di cuenta de que no, ojala mas trabajos así.

    SARA GONZÁLEZ GÓMEZ 3ºC

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión,me ha gustado hacer la entrevista al tutor y muy interesantes algunas respuestas.Me han gustado mucho todas las entrevistas y creo que están muy bien todas.

    RAFAEL ALGABA ROYUELA

    ResponderEliminar
  18. El trabajo de la entrevista me ha parecido muy entretenido y a la vez me ha hecho aprender mucho, tanto de ordenador que no conocía como de la vida de Jose Ignacio,en general me ha gustado mucho esta actividad y el trato que recibimos por parte del profesor.
    Miguel Ángel Blanco Lorenzo 3 eso c

    ResponderEliminar