jueves, 22 de diciembre de 2016

MARATÓN RADIOFÓNICO



 Pincha aquí para ver más fotos

Hemos dedicado la mañana del 21 de diciembre a grabar programas de radio que el profesorado y alumnado han estado preparando durante la 1ª Evaluación dentro del Proyecto de Radio "DIqS Averroes".
Han acudido al SUM, nuestro particular estudio de radio, a grabar sus respectivos programas los siguientes profesores y cursos:

  • Jesús Espinosa con alumnado de 3º B ha grabado un documental sobre su "Flipped Classroom", su nueva metodología para impartir su materia de Tecnología.
  • Elena Sánchez con alumnado de 4º B/D ha grabado "The Young Readers Club Xmas Edition" donde nos han comentado lecturas en inglés con divertidos anuncios publicitarios.
  • Mª José Jiménez con 4º C ha grabado "Books FM" con una entrevista a Albert Espinosa y comentarios a lecturas preferidas del alumnado.
  • Pepa Cobos ha practicado con su alumnado de 1º Bachillerato el guión radiofónico que están preparando y que versará sobre la historia de la radio. En enero lo grabaremos.

Han quedado pendientes los programas de Rosalía Jiménez, "Noticiario Científico", con 3º ESO y el de Laura Durán que con 4º de ESO está preparando un programa sobre lecturas en inglés.
Aprovecho para agradecer a mis compañeros/as su compromiso, interés y trabajo y al alumnado su motivación y pasión por la radio. Ahora toca la labor de edición de todo lo realizado y en breve compartiremos todos los podcasts. Enhorabuena a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario