jueves, 7 de febrero de 2013

Nuestro destino...

Para conmemorar el  cuestionado día de los Enamorados que os gusta tanto a vosotros y  tan poco a muchos de nosotros, os proponemos una actividad que puede ser interesante. Se trata de ver "Paperman", el genial corto de Disney que merece un Óscar.
Una vez visto, os proponemos que hagáis un comentario en esta entrada del blog respondiendo a cualquiera de estas cuestiones:
- Cuenta brevemente lo que ocurre en el corto
- Imagina y cuenta lo que ocurre después
- ¿ Crees en el destino? ¿Interviene en el amor? ¿ Podemos modificarlo? 
- No olvides señalar tu nombre y curso


Paperman por videobash
Os dejo un comentario de David Vázquez: 
                      PAPERMAN, EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE DISNEY

Una apagada estación, un inquietante momento del día, una pizca de carboncillo que se introduce en un ojo y dos desconocidos son los elementos de un flechazo que se trunca por no reaccionar a tiempo. La casualidad y el destino nos brinda, a veces, una segunda oportunidad, pero ¿qué respuesta nos da el destino cuando lo forzamos? Nos pone al nivel de aviones de papel mecidos por el viento que no consiguen llegar a su objetivo aunque esté a pocos metros. La casualidad propicia el encuentro de los dos desconocidos, pero  su destino no era conocerse, su destino ya estaba escrito. Los azares del destino impusieron que algo no sucediera, pero si el azar es casualidad, será  por casualidad que su destino solo fuera la silueta de unos labios en un papel. ¿Podremos con un papel, con un avión de papel, atravesar un río que fluye en una sola dirección? ¿Y si en vez de un río el destino fuera un océano en la tormenta? ¿Podrá, aunque sea por casualidad, el avioncito de papel sobrevolar la tormenta?
YO CREO QUE SÍ... O NO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada