viernes, 18 de noviembre de 2016

"DIqS Averroes" en Granadilla

Os dejamos este documental radiofónico que recoge nuestra experiencia en el proyecto "ENLAZANDO MUNDOS: DE LO URBANO A LO RURAL...", realizado en Granadilla (Cáceres) en el mes de Octubre. El IES Averroes de Córdoba ha participado en el proyecto de “Recuperación y utilización educativa de los pueblos abandonados” ofrecida por el Ministerio de Educación, en concreto en GRANADILLA, un pueblo abandonado en la provincia de Cáceres. Este proyecto fundamentalmente, pretende enlazar iniciativas que se desarrollan en el centro, dotando de más riqueza la tarea formativa en la que el alumnado está inmerso. Tiene carácter interdisciplinar y metodológicamente está desarrollado mediante técnicas de aprendizaje cooperativo.
Aprovechamos para agradecer a los responsables del proyecto en Granadilla su interés y dedicación y al profesorado y alumnado participantes...
Dentro de las actividades desarrolladas ( mapas sonoros, encuestas, entrevistas...) está este programa de radio que explica en qué ha consistido esta experiencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario