miércoles, 30 de marzo de 2016

DIqS en las instalaciones de CADENA SER ...


Hemos acudido a las instalaciones de la CADENA SER a terminar de grabar los guiones que no pudieron ser realizados en el centro por razones técnicas y que habíamos creado a partir del proyecto DIqS. A las 9 en punto Mª José Martínez nos esperaba allí. Hemos grabado del tirón ambos programas ya que el alumnado los llevaba muy trabajados. Tomás Ríos, el técnico, también nos ha ayudado mucho, dándonos indicaciones de cuándo debíamos hablar y de la manera en que debíamos hacerlo.
El alumnado y sus profesoras, Elena Sánchez, Pepa Cobos y Maite Baena, hemos disfrutado enormemente de un estudio de grabación radiófonico como el que nos ha ofrecido la CADENA SER y hemos conocido cómo funciona la radio de verdad.
Os dejamos los podcast de los programas que hemos grabado, esperamos que disfrutéis tanto como todos nosotros lo hemos hecho a la hora de su realización.
Aprovecho para agradecer a Toni Martínez y Diego de la Serna su confianza en nuestro trabajo, a Mª José Martínez su disposición y su disfrute, a Víctor Núñez su colaboración técnica, a Carmen Romero de Austria, profesora de música, su consejos musicales, y, muy especialmente, a Rosalía Jiménez y Elena Sánchez por compartir conmigo los beneficios de este proyecto.



"Noticiario romántico" con 4º ESO C y Maite Baena


 


"Music Program" con 3º ESO D y Elena Sánchez





"Aprender es ganar" con 3º ESO DIVERSIFICACIÓN y Rosalía Jiménez
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario