lunes, 25 de noviembre de 2013

"Fotografías de lo cotidiano" de Carlos Moreno

Vamos a ponerle títulos...


Estrenamos este curso nuestra Sala Tríptico con una exposición fotográfica titulada "Fotografías de lo cotidiano". Carlos Moreno, su autor, nos acerca a través de su objetivo a un mundo que, por cercano, a veces nos pasa inadvertido. Un pétalo, una cuchara, una bombilla o un peine, puede despertar nuestra creatividad si somos capaces de percibir su brillo, su textura, o la paradoja de una composición imposible.
Después de visitarla lo que os propongo es elegir una foto para comentarla aquí en el blog y ponerle título, ya que las fotos aún no lo poseen.



Catálogo de la exposición

3 comentarios:

  1. Hola, he elegido la foto número 50 en la que se refleja una hoja con una gota encima. Yo le pondría como título "La gota llorona" ya que en la imagen se ve una hoja con una gota y parece que está llorando, porque los seres humanos no le damos importancia al medio ambiente.
    También en la gota se refleja el exterior, que es un mundo cruel y lleno de desigualdad.
    me ha gustado mucho esta foto y le doy las felicitaciones al autor

    ResponderEliminar
  2. He elegido la imagen nº 38. Yo le pondría como título 'El paso del tiempo', ya que en la imagen aparece una mano envejecida. Yo la he elegido porque me ha llamado mucho la atención y me ha parecido interesante el tema del envejecimiento, por el saber de que todas las personas pasan por eso.
    Tamara Requena Urbano 3ºE

    ResponderEliminar
  3. Jesús Cabrera Roldán26 de noviembre de 2013, 8:33

    Yo he elegido la foto 53, en la que se ve unos pájaros encima de una antena de televisión. El titulo que he elegido ha sido árbol tecnológico. Ese nombre se refiere a que las antenas los pájaros lo ven como un punto de apoyo, como si fuesen las ramas de los arboles.

    ResponderEliminar